Inmudep anuncia últimos eventos de la administración

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 09, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

“Ya no hay recurso ni tiempo para más” fue la frase de Ignacio Basaguren, director del Instituto Municipal de Deporte (Inmudep) para presentar los dos torneos que llevará a cabo en las siguientes fechas y los últimos de su administración: el torneo de penales “Puebla Sin Fronteras”, y el Torneo de los Barrios de Boxeo.

En rueda de prensa, el directivo explicó que ‘Puebla sin Fronteras’ consistirá en la modalidad de lanzamiento desde el punto penal en una competencia individual y dividida en tres categorías tanto en la Rama Femenil como Varonil, estas son, Infantil, hasta 12 años, Juvenil, entre 13 y 17, y Libre, 18 en adelante.

Asimismo, detalló que el Torneo arranca el 4 de agosto en la Junta Auxiliar Romero Vargas, el 11 de agosto en la Junta de San Felipe Hueyotlipan, el 18 en San Baltazar Tetela, el 25 en San Francisco Totimehuacán y el 1 de septiembre en el Deportivo La Piedad para la gran final, cabe destacar que se buscarán dos ganadores por categoría en cada Junta Auxiliar para posteriormente disputar la gran final en La Piedad.

Sobre las premiaciones, explicó que el primer lugar de la categoría Libre y Juvenil se hará acreedor de 5,000 pesos y una playera de futbol autografiada por el equipo Puebla, mientras que el segundo lugar de esa categorías ganará 2,500 pesos y una playera autografiada. Por su parte la categoría Infantil tendrá de premio un uniforme completo para el primer lugar y un balón autografiado por los jugadores del Puebla para el segundo lugar.

Respecto al Torneo de los Barrios de Box, dijo que se llevará a cabo con cuatro funciones, teniendo su pesaje el día 14 de julio a partir de las 7 de la mañana en el Polideportivo José María Morelos y Pavón y su primera función en 21 de julio en el Centro Integral de Participación y Prevención Ciudadana de Lomas del Mármol.

La final de este Torneo está programada para el 18 de agosto en el Jardín de Analco, los ganadores de cada categoría representarán a Puebla en el Festival Olímpico que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Cabe señalar que las inscripciones para el Torneo “Puebla Sin Fronteras” se llevarán a cabo en las diferentes Juntas Auxiliares participantes, así como en los Institutos y Direcciones antes mencionados ubicadas en Av 3 poniente No. 1309 (CIS San Javier), Diagonal Defensores de la República No.1126 y 25 Sur No. 1301; mientras que las inscripciones para el Torneo de Box se llevarán a cabo el día del pesaje en el Polideportivo José María Morelos y Pavón.

No Comments

Comments for Inmudep anuncia últimos eventos de la administración are now closed.