FGE planteará reparación de los daños causados por morenistas al Hotel MM

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Escrito por Julio César Sastré.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Víctor Carrancá Bourget, informó que existen demandas y carpetas de investigación contra líderes morenistas que encabezaron actos violentos en el Hotel MM, sin embargo, precisó que hasta el momento no se han girado órdenes de aprensión tal como ellos aseguran.

Agregó que las carpetas de investigación serán enviadas al Centro Estatal de Medios Alternativos de Solución de Conflictos en donde se planteará la reparación del daño.

“Vamos a enviar el expediente al Centro de Mediación de la fiscalía, serán citadas las partes y vamos a ver si llegan a un acuerdo reparatorio para darle solución al conflicto. Los facilitadores acreditados buscarán la mediación, es probable que el acuerdo no sea en una primera audiencia sino en varias”, expresó.

Recordemos que el líder estatal de Morena, Gabriel Biestro, en compañía de Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, senadores electos; y José Juan Espinosa Torres, virtual diputado electo, entre otros, lideraron grupos de choque para atacar a panistas en el hotel MM, los daños de estiman en más de 4 millones de pesos.

No Comments

Comments for FGE planteará reparación de los daños causados por morenistas al Hotel MM are now closed.