‘Derbi’ poblano de pretemporada terminó empatado

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 10, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

En uno de los últimos juegos amistosos de la pretemporada rumbo al Apertura 2018, se dio el ya acostumbrado duelo entre Puebla y Lobos BUAP, ahora en el estadio Universitario terminando con marcador de 1 a 1.

Divido en tres bloques de 40 minutos, el que es el quinto amistoso de los lobunos en esta etapa de preparación, tuvo a ambas escuadras con lo que seria sus alineaciones para el debut en el torneo.

Tras irse sin goles en la primera etapa, fue al minuto 6 del segundo tiempo que se abrió el marcador con un tanto del chileno Bryan Rabello para poner arriba a los universitarios.

Tres minutos después, la Franja tuvo un penal a favor, pero Cavallini lo desperdicio y el portero Antonio Rodríguez contuvo el balón para mantener el marcador a favor de los lobunos.

Al minuto 20, los camoteros volvieron a tener una pena máxima y ahora si lo convirtieron en gol. Para el ultimo tiempo, lo mas destacado fue el debut del portero peruano Alejandro Duarte.

Ambas escuadras seguirán trabajando en la capital poblana teniendo aun un amistoso mas antes de arrancar la nueva campaña desde el viernes 20 de julio.

No Comments

Comments for ‘Derbi’ poblano de pretemporada terminó empatado are now closed.