Coparmex reconoce, de momento, triunfo electoral de Martha Erika

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 15, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Al referir que serán respetuosos de la decisión que tome el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respecto a las elecciones a gobernador en Puebla, José Antonio Quintana Gómez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, declaró que, de momento, reconocen el triunfo de Martha Erika Alonso.

No obstante, dijo que el Instituto Electoral del Estado (IEE) ya le entregó una constancia de mayoría a Martha Erika Alonso, por lo que refiere que existe el respaldo suficiente para determinar que, hasta el momento, hay una ganadora de la contienda.

“El IEE, quien determina la contienda local, le ha entregado una constancia de mayoría, entonces nosotros vemos en eso más que suficiente para determinar que al día de hoy, hay una gobernadora y nosotros tenemos toda la intención de trabajar con ella”, manifestó.

Por lo anterior, negó estarse adelantando a la determinación del Tribunal Electoral, pues puntualizó que se tiene que empezar a trabajar con la gobernadora electa, así como los que obtuvieron alcaldías en la zona conurbada del estado.

“Nosotros tenemos que empezar a trabajar con ellos y más alá de lo que decidan los tribunales, si los tribunales van diciendo otra cosa más adelante, que no quede de nosotros”, profirió.

No Comments

Comments for Coparmex reconoce, de momento, triunfo electoral de Martha Erika are now closed.