Banck y Rivera Vivanco dan inicio al proceso de transición del Ayuntamiento de Puebla (Video)

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 10, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato y la alcaldesa electa,Claudia Rivera Vivanco, sostuvieron este martes su primera reunión como parte del proceso entrega-recepción del Ayuntamiento capitalino, en el que acordaron una transición ordenada, transparente y abierta que llevarán a cabo junto a un cronograma de actividades previas.

Tras la reunión que tuvieron al medio día y que tuvo una duración aproximada de dos horas, Banck Serrato indicó que está en la mejor disposición de trabajar en conjunto con Claudia Rivera en la revisión de temas como desarrollo social, combate a la pobreza, seguridad y gobernanza.

Asimismo, señaló que este fue el primero de cuatro encuentros que planean tener de aquí al mes de octubre para poder tener un balance del trabajo emprendido por la actual administración y cómo puede ser mejorado, y el segundo de éstos será el próximo miércoles 18 de julio.

Por su parte, Rivera Vivanco profirió que en las próximas reuniones, junto a su equipo, estará revisando el esquema del Plan de Desarrollo Municipal, así como participar en el proceso de elaboración de la Ley de Ingresos y Egresos del municipio con el objetivo de desarrollar lo que será su proyecto de Ciudad Incluyente.

De igual forma, no descartó que en su administración permanezcan algunos funcionarios que considera hicieron bien sus funciones en el gobierno actual, como lo es Gustavo Ariza, director de Protección Civil municipal y Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo.

Por último, Luis Banck dio a conocer que dentro del presupuesto del Ayuntamiento se asignaron recursos para que la administración entrante pueda tener una transición ordenada.

No Comments

Comments for Banck y Rivera Vivanco dan inicio al proceso de transición del Ayuntamiento de Puebla (Video) are now closed.