Aeropuerto Internacional de Puebla abrirá dos nuevas rutas hacia Jalisco

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 04, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Este miércoles se dio a conocer que el Aeropuerto Internacional de Puebla ofrecerá dos nuevos destinos, Guadalajara y Puerto Vallarte, con lo que se ampliaran a 40 las distintas opciones de viaje que se ofrecen en la entidad, según dio a conocer el director de Relaciones Internacionales de VivaAerobus, Yuri Salinas.

Las nuevas rutas hacia el estado de Jalisco estarán disponibles a partir del 7 de julio, con costos de mil 16 pesos a la ciudad de Guadalajara y $608 para Puerto Vallarta, con salidas los lunes, miércoles y viernes, y martes y sábados, respectivamente.

Dichos destinos se suman a los de Monterrey, Cancún, La Paz, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez e internacionales como Houston y Dallas, Texas, los cuales se ofrecen en el Aeropuerto también conocido como “Hermanos Serdán”, desde los mil 76 pesos.

Con la implementación de las nuevas conexiones, se estima que al estado podrán llegar personas desde entidades, como Jalisco, Monterrey y Quintana Roo, abonando así al crecimiento económico y turístico del estado de Puebla.

No Comments

Comments for Aeropuerto Internacional de Puebla abrirá dos nuevas rutas hacia Jalisco are now closed.