Acusa Morena parcialidad de la FEPADE en caso MM

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 07, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo

Tras la resolución de la FEPADE en la que afirma no haber encontrado material ilícito en el Hotel M&M, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, acusó al organismo de ser parcial y violar el sigilo de la carpeta de investigación.

Mediante un comunicado, el partido expresó que acudirá a las instancias legales correspondientes para evitar que se sigan solapando toda esta serie de irregularidades y se respete la voluntad de la ciudadanía.

Señalaron que aún no se cierra el caso, y al hacer pública esta información, se está vigilando el sigilo de la carpeta de investigación, lo cual demuestra parcialidad, según acusaron.

“Existe responsabilidad administrativa al comunicar información prematura e incluso falsa de un proceso que aún no concluye, y actuaremos en consecuencia para que se sancione”, señaló Morena en el comunicado, donde exigió a la FEPADE que se apegue a derecho.

“MORENA en Puebla no permitirá que esta ruta fraudulenta para obtener el poder a toda costa por parte de la familia Moreno Valle se siga extendiendo, acudiremos a todas las instancias legales para defender la voluntad ciudadana, ya que el fraude no lo están realizando contra MORENA o contra Luis Miguel Barbosa, sino contra toda la ciudadanía poblana”, concluye el escrito.

No Comments

Comments for Acusa Morena parcialidad de la FEPADE en caso MM are now closed.