Violonchelistas internacionales estarán en Puebla para el CFest 2018

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 12, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con una temporada de conciertos donde participarán solistas internacionales, maestros, alumnos y el Ensemble de Violoncellos, se llevará a cabo del 2 al 7 de julio en la capital poblana la cuarta edición del CFest Festival internacional de Cello México.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por Eduardo Carpinteyro, cofundador del festival, quién añadió que la presente edición contempla cuatro presentaciones de entrada libre y dos más con cuota de recuperación.

En ese sentido, refirió que esperan un incremento del número de espectadores en los conciertos y participantes en las master classes, con respecto a la edición del año pasado.

“El Cfest logra consolidarse ya como un referente musical propiamente del instrumento que toma protagonismo”, aseguró durante la presentación.

Entre los diversos conciertos destacó la intervención del cellista colombiano Santiago Cañón, acompañado por el prestigiado pianista ruso Serguei Sichkov, el miércoles 4 de julio a las 7:30 de la noche en el Teatro de la Ciudad (Portal Hidalgo 14), y el recital de cello a cargo del solista internacional, Marcio Carneiro, el viernes 6 a las 19 horas en Profética (3 Sur, 701).

Finalmente, informó que para el caso de las presentaciones con costo, el precio de los boletos oscila entre los 190 y los 450 pesos. Mientras que para tener el programa completo del festival se deberá visitar el sitio en internet www.cfestmexico.com

No Comments

Comments for Violonchelistas internacionales estarán en Puebla para el CFest 2018 are now closed.