UDLAP abre su Curso de Verano 2018

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 20, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), dio a conocer la oferta de Verano 2018 para niños y jóvenes con cursos enfocados a actividades que refuerzan valores por medio de actividades para lograr un aprendizaje significativo; además los niños y jóvenes podrán elegir  entre el curso de Verano UDLAP y Escuelas Aztecas.

Gerardo Medina Duarte, director de Evaluación y Proyectos Especiales, anunció que el curso de verano 2018 para niños será del 16 de julio al 3 de agosto, curso dirigido para niños de 4 a 12 años, dividido en 3 categorías; de 4 a 6 años, 7 a 9 años y 10 a 12 años con duración de 3 semanas, y cada semana es enfocado a diversos temas.

En ese sentido, dijo que en la primera semana los niños harán experimentos reforzando aprendizajes en el curso denominado Cientificokids, por su parte en la semana dos la temática nombrada Vive la Experiencia UDLAP; los niños convivirán con catedráticos en laboratorios e instalaciones de la universidad y por ultimo con la temática denominada cuidado del medio ambiente, los participantes podrán participar en jornadas de reciclaje por medio de Biokids.

Detalló, que todas las actividades serán dentro de las instalaciones del Colegio Ignacio Bernal del mismo modo los participantes contarán con personal capacitado, seguro contra accidentes, además de una enfermería y un paquete de bienvenida. En otro sentido mencionó que el costo del curso es de 1700 pesos por semana o un pago de contado por 4800 pesos.

En su intervención, Angélica Basurto Carvallo, jefa de Escuelas Aztecas, informó el curso enfocado a deportes con duración de 4 semanas, empezando el 9 de julio al 3 de agosto donde los niños podrán cursar; fútbol, tenis y tocho bandera.

Mencionó, que cada curso es de cupo limitado y los precios van desde 1200 pesos a la semana hasta 5000 pesos. Las inscripciones están abiertas en el edificio CB, oficina 103 en la UDLAP o bien para obtener mayor información en el correo verano.udlap@udlap.mx.

No Comments

Comments for UDLAP abre su Curso de Verano 2018 are now closed.