Si el fiscal Víctor Carrancá no puede con el cargo debe renunciar: Carlos Puente

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 05, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Por: Julio César Sastré.

El líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, coincidió con la candidata a la gubernatura de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, en el sentido de que si el fiscal Víctor Carrancá no da resultados, que renuncie.

En entrevista, sostuvo que no puede quedar impune el asesinato de Juana Maldonado, candidata a Diputada local por el Distrito 2 en Huauchinango y de la regidora de salud del municipio de Juan Galindo, Erika Cázarez, confió que las autoridades den con los responsables para imponer la máxima pena de ley.

“Cando se pierde una vida no debe verse afectada y señalada solo por el hecho de ser o no candidata o candidato, efectivamente la autoridad que no pueda con el cargo debería de dejarlo. Esperamos y confiamos que la autoridad pueda dar con los responsables y que a estos se les imponga el castigo correspondiente, la máxima pena de ley”, expresó.

Agregó que la elección del 1 de julio a nivel federal y estatal es compleja desde su organización al ser la más grande que tiene el país por los cargos en disputa, dijo que la violencia complica el proceso.

“Es dura en el contraste de propuestas, descalificaciones y guerra sucia que nos pone a reto y a prueba, no sólo a los institutos políticos sino a los candidatos, al país y al sistema político nacional. Esperemos que dejen de suceder estos lamentables acontecimientos”, finalizó.

No Comments

Comments for Si el fiscal Víctor Carrancá no puede con el cargo debe renunciar: Carlos Puente are now closed.