Señala Doger al gobierno de Puebla por no garantizar seguridad en el estado

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 03, 2018 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

El candidato al gobierno de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, señaló que las últimas dos administraciones estatales han fallado en la función de garantizar seguridad a los habitantes, por lo que los considera gobiernos incapaces.

Ante esto, el abanderado del Revolucionario Institucional se comprometió a devolver la tranquilidad a la ciudadanía con la implementación de acciones concretas, como capacitación y mejora de equipo para policías, así como aumento de patrullas y armamento, y ofrecer sueldos dignos a uniformados.

De igual forma, el ex rector de la BUAP, dijo que en gobierno que encabezó Rafael Moreno Valle se dio un aumento en el número de tomas clandestinas, pues aseguró que en su mandato llegaron a registrarse hasta mil 700 por año, mientras que en los gobiernos priistas se tenían cien anualmente.

Finalmente, a unas semanas de los comicios, el abanderado del tricolor puntualizó que los votantes saldrán a las urnas y emitirán su voto a favor del PRI, pues refiere que es la única opción que generará un cambio verdadero y beneficie a los poblanos.

No Comments

Comments for Señala Doger al gobierno de Puebla por no garantizar seguridad en el estado are now closed.