Ricardo Anaya subraya la seguridad como prioridad para Tamaulipas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 27, 2018 with No Comments

Agencias. El aspirante a Presidente de la colación Por México al Frente, Ricardo Anaya, se comprometió a reducir los niveles de violencia en Tamaulipas. “Las familias merecen vivir seguras y merecen vivir en paz. No se puede vivir con violencia e inseguridad. A mí me da mucho coraje ver que el Gobierno federal abandonó a Tamaulipas”.

En su cierre regional en esa Entidad y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad,  Anaya Cortés dijo que el combate a la violencia, la paz y la tranquilidad serán algunas de sus prioridades en caso de que llegue a la Presidencia de la República.

El candidato del bloque PAN-PRD-MC aseguró que él cambiará la estrategia de seguridad con inteligencia y no con perdón ni amnistía como lo prometió su rival de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En un parque de beisbol refirió que si gana la elección del próximo domingo también apoyará al campo, particularmente a los cañeros, pues, según dijo, han sido olvidados.

A los jóvenes tamaulipecos de los tres partidos que conforman la coalición, Anaya les externó que “no hay mejor palanca” para construir un futuro mejor que la educación, por lo que les garantizó que ningún menor ni joven se quedará sin estudiar, porque impulsará el mayor programa de becas.

El candidato adelantó que su eventual triunfo será en parte al apoyo femenino y de todos los mexicanos. “Esta campaña la vamos a ganar gracias a la fuerza y a la determinación, la fuerza, valentía y corazón de las mujeres de Tamaulipas”, resaltó ante unas 30 mil personas.

No Comments

Comments for Ricardo Anaya subraya la seguridad como prioridad para Tamaulipas are now closed.