Reconoce Doger importancia de contar con apoyo de la CTM

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 07, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

En reunión con líderes y representantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a Casa Puebla, dijo que el apoyo de la organización tendrá una importancia fundamental para evitar que en el estado se concrete “la continuidad” de los gobiernos encabezados por el PAN.

Puntualizó que cuando aspiraba a la alcaldía de la ciudad de Puebla, el apoyo de la CTM fue de vital importancia para que ganara la elección, por lo que su respaldo en este proceso electoral marcará la diferencia.

Afirmó que tiene “bien puesta la camiseta” de la CTM, y reconoció el liderazgo que ha tenido Leobardo Soto en Puebla con la organización, la cual refiere es importante para el país y el Revolucionario Institucional, pues siempre han estado del lado de la clase trabajadora.

Al manifestar que la seguridad de los trabajadores depende de las acciones que emprenda el gobierno, Doger Guerrero afirmó que la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, represente un camino de inseguridad que ya es conocido, por lo que señaló que el proyecto que encabeza representa un cambio seguro en la entidad.

Asimismo, se comprometió en darle un lugar en Casa Puebla a la CTM, en caso de resultar ganador de los comicios, para que la organización cuente con representación desde el gobierno.

No Comments

Comments for Reconoce Doger importancia de contar con apoyo de la CTM are now closed.