Puebla venció a canteranos de Toluca en amistoso

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on junio 27, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Luego de dos semanas de intenso trabajo físico, primero en Acapulco y luego en Avandaro, el Puebla de la Franja tuvo su primer partido amistoso de esta pretemporada ante la sub 20 del Toluca y se llevó el resultado por 1 a 0.

Contando con plantel completo, a la espera de algunos refuerzos mas del extranjero, los camoteros se midieron a los canteranos choriceros bajo ya el mando del técnico Enrique Meza, quien tuvo un viaje fugaz a Rusia para visitar a la Selección Mexicana.

El gol de los poblanos llegó en los primeros minutos del partido en una combinación entre Pablo Gómez por la banda izquierda y Oscar ‘Rojo’ Villanueva, siendo este ultimo el que mando al fondo de las redes el tiro.

“Pues bien, pues tratando de aportarle al equipo, el equipo se vio bien, estamos empezando los partidos de pretemporada, vamos ir tomando ritmo para iniciar de la mejor forma el torneo”, comentó en entrevista el anotador del gol.

El talentoso mediocampista habló de lo que ha sido su paso por las fuerzas básicas del club, y de lo que espera, ya siendo parte del primer equipo, para el Apertura 2018.

Pues la cantera tratamos desde la sub 17 que me toco estar, trabajar al cien por ciento para llegar a este punto y demostrar de que estamos hechos. El grupo se ve muy fuerte física y técnicamente y queremos iniciar el torneo de la mejor manera”, terminó.

No Comments

Comments for Puebla venció a canteranos de Toluca en amistoso are now closed.