Puebla sigue armando su plantel pensando a largo plazo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 29, 2018 with No Comments

Foto: cortesía.

Por: Antonio Zamora.

Si bien su idea es competir desde el próximo Apertura 2018, en el Puebla siguen armando su plantel también pensando al largo plazo por lo que está semana concretó la renovación de contrato de dos elementos que fueron titulares en el torneo anterior.

En primera instancia, Francisco Acuña firmó un nuevo contrato con los camoteros por los siguientes tres años, esto tras varios días de negociaciones. El volante chihuahuense de 30 años arribó a la Franja en 2014, y tras un periodo en Lobos BUAP, volvió para el 2016. Con la playera del Puebla acumula 47 juegos con un total de 5 goles.

“Como parte de nuestro compromiso con la continuidad de un proyecto que nos lleve a los primeros planos del fútbol nacional, el Club Puebla se congratula en anunciar que los jugadores Alonso Zamora Barrera y Francisco Javier Acuña Víctor, han renovado su relación con nuestro equipo por tres años más, periodo que comprende del torneo Apertura 2018 al Clausura 2021″, comunicó el Puebla.

Al igual que Acuña, el apodado ‘Manitas’ estará ligado con los poblanos por los siguientes 3 años, esto tras haberse quedado sin contrato con Tigres, que era dueño de su pase. El defensor de 26 años arribó a la Angelópolis para el Apertura 2017 cuando el director técnico era Rafael ‘Chiquis’ García, torneo en el que jugó 16 partidos de los 17 de Liga y anotó un gol (a Chivas), mientras que para el Clausura 2018 también jugó 16 partidos.

“Con estos movimientos, La Franja permanece fortaleciendo una plantilla que busca ser protagonista en los años venideros, en beneficio de todos sus seguidores y del fútbol mexicano”, terminó el comunicado.

No Comments

Comments for Puebla sigue armando su plantel pensando a largo plazo are now closed.