Osorio Chong llega a Puebla para dar respaldo a candidatos del PRI

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 02, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Al referir que Puebla es un estado con el que siempre ha tenido una relación de trabajo, el coordinador de Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que su visita es para mostrar respaldo hacia los todos los candidatos del tricolor dentro de la entidad en el presente proceso electoral, sobre todo al aspirante a gobernador, Enrique Doger Guerrero.

En rueda de prensa previa a gira de campaña de Doger Guerrero, el ex Secretario de Gobernación Federal puntualizó que el aspirante del Revolucionario Institucional a Casa Puebla es el único contendiente que reúne las características que se requieren para gobernar el estado, pues refiere que conoce y tiene la solución a todos los problemas que la aquejan en la actualidad.

En otro tema, Osorio Chong condenó el reciente asesinato de la candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Huauchinango, Juana Maldonado, y señaló que esto es consecuencia de la opacidad por parte de las autoridades para brindar seguridad a los aspirantes a cargos de elección popular.

Asimismo, exigió que se esclarezca el crimen bajo el que la candidata a diputada perdió la vida, y consideró que estos hechos ocurren debido a que varios estados de la República no homologaron los protocolos de seguridad emitidos desde la Secretaría de Gobernación federal.

Es importante mencionar que este sábado Juana Maldonado fue hallada sin vida Infante al interior de un vehículo abandonado en el municipio de Jopala.

No Comments

Comments for Osorio Chong llega a Puebla para dar respaldo a candidatos del PRI are now closed.