México, EEUU y Canadá profundamente unidos por el futbol: EPN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on junio 13, 2018 with No Comments

Foto: REUTERS/Henry Romero

Agencias. El presidente Enrique Peña Nieto destacó que México, Canadá y Estados Unidos están profundamente unidos por el futbol, esto al felicitar a la Federación Mexicana de Futbol por haber ganado la sede de la Copa Mundial 2026.

A través de las redes sociales, el mandatario difundió un video en el que calificó de magnífica la noticia de que México junto con Canadá y Estados Unidos serán la sede del Mundial 2026.

“No sólo nuestra gente y nuestras familias, no sólo nuestras empresas y nuestros comerciantes, también el futbol sabe que Canadá, Estados Unidos y México estamos profundamente unidos, felicidades por ser anfitriones juntos de la Copa del Mundo 2026”, enfatizó.

Peña Nieto destacó que México hará historia al convertirse en el primer país en organizar tres copas del mundo, luego de ser anfitrión de los campeonatos de 1970 y 1986.

Afirmó que es un reconocimiento a los tres países y un voto de confianza a la capacidad de organización, a la calidad de la infraestructura y a los servicios que México ofrece.

“México es un gran anfitrión, tenemos magníficas playas, pueblos mágicos y extraordinarios sitios arqueológicos, pero sobre todo los mexicanos somos gente hospitalaria y cálida que disfruta de compartir sus tradiciones, su gastronomía, y amor por la vida”, afirmó.

Mencionó que nuestro país ha sido también sede de grandes eventos deportivos de clase mundial como el Gran Premio de México Fórmula 1, el torneo de golf de la Asociación de Golfistas Profesionales de América (PGA) y el Abierto Mexicano de Tenis.

Por su parte, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a través de su cuenta de Twitter a las tres naciones por obtener la sede para albergar la Copa del Mundo en 2026.

No Comments

Comments for México, EEUU y Canadá profundamente unidos por el futbol: EPN are now closed.