Lobos BUAP va por once jugadores al Draft

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 06, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Apenas un plantel de 12 jugadores y complementado por algunos canteranos, es con lo que se encontró el nuevo director técnico, Francisco Palencia, en el arranque de pretemporada, por lo que al Draft de este miércoles buscarán hacerse hasta de 11 refuerzos para completar el plantel.

El número de incorporaciones fue revelado por el director deportivo de la Jauría, Manuel Lapuente, quien además especificó que las posiciones que buscan son un portero, cuatro defensores, dos mediocampistas y cuatro elementos de corte ofensivo.

Desde el pasado lunes, los jugadores que pertenecen a la institución se reportaron a entrenamientos en el estadio universitario, entre ellos los arqueros Francisco Canales y Lucero Álvarez, los defensores César Cercado, Orlando Rincón, Rodrigo Godínez y Eduardo Tercero; junto a los medios Luis Olascoaga y los extranjeros Jordan Sierra y Gabriel Cortés; y los atacantes Diego Jiménez, Amaury Escoto y el peruano Irven Ávila.

Entre los rumores que se manejan para que pueda llegar a la manada está el portero de Chivas, Antonio Rodríguez, mientras que por el pasado reciente de Palencia en Pumas, también se relaciona a José Carlos Van Rankin, Abraham González y hasta Néstor Calderón, quienes están transferibles con los felinos.

LA JAURÍA SIN COPA

Por otro lado, este martes se llevó a cabo el sorteo de la Copa MX del Apertura 2018, donde los universitarios no participarán al ser en teoría, el equipo que recién se integró a la Primera División.

No Comments

Comments for Lobos BUAP va por once jugadores al Draft are now closed.