Llama Juan Carlos Natale a Lastiri para que también se sume a Morena

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 22, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo .

Por considerar  en Morena la mejor opción y el hceho de que su triunfo es inminente, el candidato al senado del PVEM, Juan Carlos Natale López, hizo un llamado al priísta Juan Carlos Lastiri para que se sume también al Movimiento de Regeneración Nacional, tal como lo hizo él durante el debate de este jueves.

En rueda de prensa, Natale López señaló que es necesario que los legisladores no sean un obstáculo para que el país camine y pueda llevarse a cabo la transformación que plantea Andrés Manuel López Obrador, por lo que llamó a que más actores de otros partidos se sumen a este proyecto.

De manera particular, hizo un llamado a su adversario del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, a sumarse también a Morena, y desestimó los ataques del priista en su contra.

“Yo lo invito a que también reflexione, que haga un acto de sensatez como yo lo hice, y que, -sabiendo que no va a ganar- se sume a México dando su voto para los candidatos al Senado que van a ayudar a que México camine”, comentó.

Natale López detalló que su decisión de apoyar a Morena no fue tomada de la noche a la mañana, pues llevaba aproximadamente un mes reflexionándolo, buscando principalmente que sus propuestas no se fueran a la basura, sino que fueran impulsadas en el Senado, tal como lo harán Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta.

“Decidí sacrificar mi proyecto personal por mi amor a México; sé que mi voto y el de  los simpatizantes que me dieron su confianza lo van a seguir haciendo ahora por los candidatos de Morena” comentó Natale, quien refirió que según sus encuestas, contaba con el 13% de los electores; mismos que espera, sean la diferencia para que Morena gane la elección al senado.

Juan Carlos Natale comentó que previo al debate nadie sabía de su decisión, y fue allí que todo Puebla se enteró, pues la renuncia formal al PVEM la presentará hasta este viernes.

No Comments

Comments for Llama Juan Carlos Natale a Lastiri para que también se sume a Morena are now closed.