Integrantes de la agrupación MRD se pronuncian a favor de los candidatos del frente

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

Integrantes de la agrupación política nacional “México Representativo Democrático”, dieron a conocer su posicionamiento a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura de Puebla; Eduardo Rivera, candidato a la alcaldía y a nivel federal por Ricardo Anaya Cortés; siendo los candidatos del “Partido del Frente”  los que representaran de la mejor manera a cada uno de los ciudadanos.

José Ulises Uriza, expresidente del extinto Partido Humanista en Puebla, comentó que cuentan con 22 mil personas, los cuales darán un total apoyo a Martha Erika Alonso en las elecciones del próximo primero de julio.

El expresidente, detalló que la agrupación tiene una presencia en más de 182 municipios del estado de Puebla, esperando que los ciudadanos aporten los 22 mil votos a favor de los candidatos para la gubernatura y alcaldía del estado de Puebla y a nivel federal por el candidato de la coalición “Por México al Frente”.

Cabe señalar que la agrupación Política Nacional se conformó legalmente el 13 de abril de 2011 ante el Instituto Nacional Electoral (INE), de esta manera, son un vínculo y un medio entre los afiliados y el gobierno, municipal, estatal y federal.

“Nosotros lo hemos consensado y pensamos que la mejor opción, es posicionarnos o hacer un posicionamiento a favor de las personas de la señora Martha Erika aquí en el estado de Puebla, y a nivel federal por el señor Ricardo Anaya y por la presidencia municipal por Eduardo Rivera”, refirió Amparo Arteaga Tlacuahuac, presidenta de México Representativo y Democrático del estado de Puebla.

No Comments

Comments for Integrantes de la agrupación MRD se pronuncian a favor de los candidatos del frente are now closed.