Gobierno con mano firme al crimen organizado, promete Doger

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 17, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Al referir que en la entidad el problema de la inseguridad se ha salido de control, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Casa Puebla, Enrique Doger Guerrero, se comprometió a tener mano firme en contra del crimen organizado, con una policía mejor capacitada y una mayor labor de inteligencia.

Ante los hechos violentos registrados este fin de semana, donde seis policías en Amozoc fueron ejecutados, presuntamente, a manos de huachicoleros, Doger Guerrero puntualizó que esta es una muestra de que el crimen organizado ya rebasó a las autoridades y del descontrol que hay en materia de seguridad.

En ese sentido, reiteró que, en su gestión, le harán frente al crimen organizado con una policía mejor capacitada, que goce de mejores sueldos y que, sobre todo, esté en constante evaluación por pruebas de calidad y control de confianza.

En otro tema, el candidato del Revolucionario Institucional adelantó que para su cierre de campaña no tiene planeado llevar a cabo un evento masivo, sino simplemente continuará presentándose con el resto de los candidatos del tricolor por el interior del estado.

Cabe recordar que este viernes visitará Puebla el candidato presidencial, José Antonio Meade, en lo que será el último acto que encabezará en el actual proceso electoral.

No Comments

Comments for Gobierno con mano firme al crimen organizado, promete Doger are now closed.