Ganaremos, con su voto la alcaldía de Puebla: Eduardo Rivera

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2018 with No Comments

Foto: Eduardo González F

Escrito por Julio César Sastré

Eduardo Rivera Pérez, confió que el 1 de julio ganará la alcaldía de Puebla porque durante su campaña la respuesta ciudadana ha sido generosa.

Al realizar un volanteo simultáneo en cruceros de la ciudad, el panista dijo que su gobierno será de “tiempo completo” para resolver todas necesidades de la ciudad a través de su proyecto con visión a corto, mediano y largo plazo.

“Queremos mandar un mensaje claro a la ciudadanía, Puebla no puede esperar, hay un sentido de urgencia y así como empezamos a las cero horas con un minuto y vamos a terminar a las 11:59 de la noche, esa misma entrega, de tiempo completo por Puebla, en esta campaña, esa misma habrá en mi gobierno para sacar los proyectos adelante”, expresó.

Recordó que ha tenido la oportunidad de platicar con muchos ciudadanos, mujeres, hombres, niños, jóvenes para conocer sus necesidadese, dijo estar seguro de que se puede construir una Puebla mejor trabajando en coordinación.

Finalmente Eduardo Rivera hoy realizará campaña en los cruceros: 31 Oriente y Boulevard 5 Mayo; Boulevard Atlixco y Reforma; Diagonal Defensores de la República y Avenida Ignacio Zaragoza; Boulevard 5 de Mayo y 14 Oriente; Boulevard Juan Pablo II y 24 Sur y Avenida Las Torres y 11 Sur.

No Comments

Comments for Ganaremos, con su voto la alcaldía de Puebla: Eduardo Rivera are now closed.