En Puebla, Nueva Alianza se suma a la campaña de Martha Erika

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 08, 2018 with No Comments

Foto: Miguel ÁngeL G.

Por: Julio César Sastré.

El presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, anunció que el partido a nivel local se suma a la campaña de la candidata a la gubernatura de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso.

En el marco del encuentro ciudadano que sostuvo con maestras y maestros, en el que Martha Erika Alonso firmó ante notario público sus compromisos con aquel partido, sostuvo que ayudarán a canalizar el voto para lograr que la panista sea gobernadora de Puebla.

“Lo hemos analizado y discutido mucho, no podemos confundirnos porque la gente está cansada de los partidos del siglo pasado, lo tengo que decir y tendré su comprensión. Vamos a impulsar su candidatura en un estado donde Nueva Alianza es competitivo en 50 municipios, donde podemos ganar por tierra tres distritos locales y dos federales”, expresó.

Por su parte, Martha Erika ofreció un gobierno humano y sensible de cara a los ciudadanos, dijo que con la firma de sus compromisos con las causas sociales de Nueva Alianzas se garantiza los derechos laborales, profesional y de seguridad social de los trabajadores de la educación.

“Estoy convencida que los retos que Puebla enfrentaba hace ocho años son muy diferentes a los de hoy en día, necesitamos tener un  gobierno humano y sensible de cara a los ciudadanos (…) quiero construir esa nueva historia para Puebla con trabajo incansable y con conocimiento del estado pero de la mano de cada uno de ustedes”, finalizó.

No Comments

Comments for En Puebla, Nueva Alianza se suma a la campaña de Martha Erika are now closed.