“El Bronco” reprueba el trabajo infantil en México

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 13, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Celebrado el Tercer Debate Presidencial, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco” reprobó el trabajo infantil en las escuelas y dijo que el lugar de los niños está en las escuelas no en las calles.

“Los niños y niñas son el futuro de México y no deberían estar en las calles trabajando. No es su responsabilidad detener el trabajo infantil, pero de nosotros sí. Nadie en este país deje dejar sus estudios por falta de recursos”, aseguró el candidato originario de Nuevo León.

Asimismo, Rodríguez Calderón dijo que en caso de ser presidente de México trabajará por las familias mexicanas en cuestión de generar empleos formales para jóvenes y mujeres en todo el país, especialmente, el sureste mexicano en estados como Oaxaca, Guerrero y Chiapas.

De igual manera, “Bronco” aseguró que se necesitan ahorrar millones de pesos en la administración pública para darle escuelas seguras a niños y jóvenes para que no se queden sin estudiar, a pesar de los altos niveles de pobreza y pobreza extrema.

No Comments

Comments for “El Bronco” reprueba el trabajo infantil en México are now closed.