“El Bronco” exige poner fin a la violencia

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 11, 2018 with No Comments

Foto: Melanie Torres

Agencias. El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, condenó la violencia política contra los aspirantes a un puesto de elección popular y aseguró que esa situación no puede seguir.

“No puede seguir la violencia así, hay madres que se quedan sin hijos, esposas viudas, por ese enojo, por ese encono. No podemos seguir arriesgando a nadie en México”.

En el Parque Fundidora, ante simpatizantes, Rodríguez Calderón expresó: “No puede seguir la violencia así, hay madres que se quedan sin hijos, esposas viudas, por ese enojo, por ese encono. No podemos seguir arriesgando a nadie en México”.

A sus seguidores, “El Bronco” pidió brindar un aplauso para todos aquellos candidatos que han dado su vida tratando de cambiar México, como el candidato a diputado Fernando Purón (PRI), asesinado en Piedras Negras, Coahuila.

Además, en su cuenta de Twitter, el gobernador con licencia de Nuevo León señaló: “Yo propongo un Gobierno de los ciudadanos, o sea tuyo. No pretendo hacerme pasar como todólogo ni dueño de la verdad. Mis mejores asesores son ustedes, entonces échenme la mano dándome sus opiniones”, en referencia a los programas de Gobierno que ha impulsado.

También, en una gira en Durango previa al debate presidencial, el gobernador con licencia de Nuevo León, encabezó “La Gran Caravana Bronca” en Durango, donde reunió a seguidores en caballo, bicicleta, patineta, motocicleta y automóvil.

La caravana comenzó a las 17:30, en la capital Durango y durante el recorrido el aspirante expuso sus planes en caso de ganar la Presidencia de la República el próximo 1 de julio.

Ante los duranguenses señaló que no se va a detener. “México está más despierto que nunca y la gente ya ve a través de las mentiras del sistema opresor”.

No Comments

Comments for “El Bronco” exige poner fin a la violencia are now closed.