Eduardo Rivera deja atrás las críticas para dar conocer sus propuestas de gobierno

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 08, 2018 with No Comments

Foto: Miguel Ángel G.

Por: Julio César Sastré.

Pese a ser fuertemente criticado por sus opositores al cargo, el candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en el conversatorio celebrado en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla centró su participación en dar a conocer sus propuestas de gobierno.

El panista y los candidatos Claudia Rivera de Juntos Haremos Historia; Víctor Gabriel Chedraui del PSI; el priista Guillermo Deloya; y Paola Migoya del Verde Ecologista de México, coincidieron en trabajar coordinadamente con el gobierno estatal y federal  para hacer de Puebla una ciudad tranquila y en paz.

Cabe destacar que Gonzalo Juárez de Compromiso por Puebla y Ernestina García Chávez de Nueva Alianza cancelaron.

Durante su participación, Rivera Pérez, destacó los logros de su pasada administración y enlistó sus propuestas: tres mil nuevas calles, dos mil nuevos policías, sembrar un millón de árboles, crear la Agencia Interdisciplinaria Ciudadana para la Seguridad y reiteró que será el “alcalde de la seguridad”.

“Tenemos que rescatar los espacios públicos porque no podemos combatir la inseguridad sino acabamos con esas bocas de lobo, esas cuevas, guaridas de delincuentes (…) yo voy a ser el presidente de la seguridad en el municipio de Puebla, he dado resultados y estoy listo nuevamente para gobernar”, expresó.

Finalmente, en materia de Seguridad Pública, Eduardo Rivera reiteró su propuesta de graduar dos mil nuevos policías y reducir sus jornadas de trabajo, para mejorar tiempos de respuesta.

Foto: Miguel Ángel G.

Foto: Miguel Ángel G.

Foto: Miguel Ángel G.

No Comments

Comments for Eduardo Rivera deja atrás las críticas para dar conocer sus propuestas de gobierno are now closed.