Doger se compromete a atender problema de inseguridad en Teziutlán

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 16, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Daniel Jiménez

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, dijo que atendiendo problemas importantes como el desempleo y la inseguridad es como se puede lograr un desarrollo regional en el municipio de Teziutlán.

Durante visita por la Sierra Norte, el abanderado del Revolucionario Institucional se comprometió a impulsar acciones que ayuden a combatir la inseguridad en todo el territorio poblano a fin de reducir los índices delictivos y que la gente vuelva a contar con un ambiente de seguridad.

“Aquí ya se respira el triunfo, el recuperar Puebla para los poblanos porque aquí está el equipo que va a rescatar al estado y sobre todo a esta parte de la Sierra Norte que ha estado abandonada y mal gobernada”, expresó.

Asimismo, dijo que, de ganar la elección, uno de los primeros compromisos que cumplirá será el de recuperar y mejorar todos los caminos que llevan a dicha zona del estado, pues refiere que el mal estado en el que se encuentran ha impedido el desarrollo de comunidades.

No Comments

Comments for Doger se compromete a atender problema de inseguridad en Teziutlán are now closed.