Damián Zepeda acusa ciberataque ruso para tirar sitio web contra AMLO

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 13, 2018 with No Comments

Agencias. El Presidente Nacional del PAN de la coalición Por México al Frente, Damián Zepeda Vidales compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un mapa en el que muestra bots del candidato de Morena, de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador como un intento de tirar la página.

El día de ayer el candidato del PAN, Ricardo Anaya, en función del debate presidencial compartió una página que contenía pruebas de contratos aparentemente ilícitos con José María Rioboó.

Zepeda acusó a Rusia de querer tirar la página con pruebas contundentes acerca de los contratos millonarios con López Obrador.

También el Presidente del PAN, recalcó  que el éxito de la página fue en menos de 10 segundos, ya que hubo una saturación de 70 mil visitas.

“Se activan los bots de AMLO para tratar de tirar la página debate2018.mx donde están las pruebas de los contratos millonarios al amigo de AMLO. El mapa muestra que vienen de Rusia. Entraron en menos de 10 segundos más de 70 mil visitas con el objetivo de tirarla. No que no?”, compartió a través de la red social.

 

No Comments

Comments for Damián Zepeda acusa ciberataque ruso para tirar sitio web contra AMLO are now closed.