CTM da respaldo a candidatura de Guillermo Deloya

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 25, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez.

Por: Daniel Jiménez.

Este lunes, el candidato a la presidencia municipal de Puebla por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Deloya Cobián, recibió el respaldo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), pues Leobardo Soto Martínez, líder de la organización en Puebla, aseguró que todos los votos de sus agremiados irán al abanderado del tricolor.

Al afirmar que al interior del Revolucionario Institucional no existen los “divorcios”, Deloya Cobián agradeció el espaldarazo de los cetemistas, y consideró que con el apoyo de la Confederación se fortalecerá su camino hacia el Ayuntamiento de Puebla.

Por su parte Leobardo Soto, agradeció a la coordinadora de campaña de Deloya, Silvia Tanús, pues dijo que su intervención fue fundamental para que la CTM cerrara filas a favor del aspirante a edil, y afirmó que los integrantes de la Confederación están contentos con la representación que tendrán en las urnas y confía en que hará un buen papel el día de la elección y este 25 de junio durante el debate.

En ese sentido, Guillermo Deloya manifestó estar listo para el encuentro entre candidatos al gobierno municipal de Puebla, y destacó que gracias a la intervención de su equipo de campaña, el Instituto Electoral del Estado (IEE) estará llevando a cabo el debate, este lunes en punto de las 20:00 horas.

Es importante mencionar que tras una serie de impugnaciones, en las que también participó Claudia Rivera, la aspirante de MORENA a la alcaldía de Puebla, el IEE tomó la determinación el pasado viernes de organizar un encuentro entre candidatos.

No Comments

Comments for CTM da respaldo a candidatura de Guillermo Deloya are now closed.