Ciudadanos en Puebla temen al aumento considerable de la gasolina

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 28, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Ante el aumento de gasolina en todo el país, ciudadanos se preocupan ante el aumento del petróleo en los últimos meses, especialmente durante el mes de junio y lo que pasará los meses de julio, agosto y septiembre.

La inflación ha crecido considerablemente en un 2.3 por ciento, de acuerdo con el INEGI, por lo que el costo de las gasolinas podría llegar hasta los 21 pesos en algunos estados del país.

Asimismo, el precio de la gasolina Premium ha llegado a los 20 pesos con 60 centavos en algunas entidades, por lo que dicha situación preocupa a muchas familias, ya que los gastos de transporte son abismales semana con semana.

“La verdad es preocupante el aumento de la gasolina, con cien pesos alcanza para muy poco, lo mejor sería usar transporte público para ahorrarse unos cuantos centavos, está crítica la situación y tenemos que ahorrar un poco”, declaró el taxista Armando Ramírez en sondeo de opinión desde la capital poblana, donde muchos ciudadanos han optado por usar el famoso metrobús o ir al trabajo en grupos en un solo coche.

No Comments

Comments for Ciudadanos en Puebla temen al aumento considerable de la gasolina are now closed.