Bailarines de talla mundial, en Puebla con la gala ‘Elisa Carrillo y amigos’

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2018 with No Comments

Foto: Internet

Por: Antonio Zamora.

Bailarines de la talla de Marcelo Gómes, Olesya Novikova, Artur Shesterikov y Daniil Simkin estarán en Puebla para la gala de estrellas “Elisa Carrillo y amigos”, a las 8 de la noche del 19 de julio, desde el escenario del Auditorio Metropolitano de Puebla (Calle Osa Mayor, Zona Angelópolis).

Como parte de la gira 2018, este evento promete cautivar a sus espectadores con la prima ballerina del Staatsballett Berlín que dará muestra de su fama internacional junto a 17 figuras de reconocidas compañías en el mundo, como el Mariinsky y Mikhailovsky Theatre, de Rusia; el American Ballet Theatre, de Estados Unidos; Wiener Staatsoper, de Viena, y el Het Nationale Ballet, en Alemania.

Entre los números que ejecutarán se encuentran Romeo y Julieta, Don Quijote, Cisne Negro, Paganini, Les Bourgeois, Vértigo, Grand pas classik y Bach. También se realizará el estreno de la obra White Darkness, producción del Staatsballett Berlin y coreografía del español Nacho Duato, actual director artístico de la Ópera de Berlín.

Cabe mencionar que la gala de estrellas “Elisa Carrillo y amigos”, previo a su llegada a la capital poblana, se presentará en Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, el 13 de julio a las 20 horas.

El instituto municipal de arte y cultura (IMACP) informó que los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Súperboletos.com en https://goo.gl/EmJZ8R, en taquillas del Auditorio Metropolitano y del Complejo Cultural Universitario (CCU); Farmacias Fleming, Mister Tennis, Innova Puebla, Palacio de Hierro y MT Sport Puebla, con precios que van de los 330 pesos a los 1100 pesos.

No Comments

Comments for Bailarines de talla mundial, en Puebla con la gala ‘Elisa Carrillo y amigos’ are now closed.