AMLO propone impulsar el desarrollo agropecuario, pesquero y turístico en Campeche

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 27, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Agencias. Acompañado por más de 10 mil personas que resistieron un intenso aguacero, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, propuso desde la Plaza de la República, de la capital de Campeche, impulsar el desarrollo agropecuario, forestal, pesquero y sobre todo, turístico en la entidad.

Ante sus simpatizantes, López Obrador reconoció su devoción por la belleza arqueológica de Calakmul, un yacimiento arqueológico prehispánico maya de la región del Peten, en Campeche.

“Me dio un infarto cómo saben, pero tenía yo mucho interés de conocer Calakmul y a pesar de que me acababa de dar el infarto, me subí a la pirámide más grande. Supe que prefería morirme que perderme el espectáculo, esa sensación de estar en un centro ceremonial de tanta cultural. Tienen eso, pues, vamos a impulsar mucho el turismo”, apuntó el candidato al resaltar que se generarán las rutas para que los visitantes de la zona de Cancún puedan llegar con facilidad hasta la zona arqueológica de Campeche.

Lopez Obrador cerró el acto 277 de su campaña presidencial en la capital de Campeche donde reiteró su intención de echar para atrás todas las reformas estructurales.

México tiene más de 30 años con un nivel de crecimiento del 2 por ciento, apuntó el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional y los partidos del Trabajo y Encuentro Social.

Este modelo económico no ha dado ningún resultado positivo, agregó al “jurar” que no permitirá más gasolinazos, ni más impuestos, y que va a deshacer el decreto firmado por el presidente Enrique Peña Nieto con el que “se privatiza el agua”.

De triunfar en las elecciones del 1º de julio próximo, López Obrador aseguró que instalará un gobierno honesto; “habrá patria nueva y cambio de régimen lo que vendrá a constituir la cuarta transformación de la historia pública” del país, finalizó.

En el último día de la campaña en su tercer intento por llegar a la presidencia, López Obrador tiene un acto masivo a las 11:00 en el Estadio Zoque de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Posteriormente, a las 15:00 sostendrá un mitin en la Av. Gregorio Méndez de Villahermosa, Tabasco y cerrará la campaña a las 19:00 en la Ciudad de México en el Estadio Azteca.

No Comments

Comments for AMLO propone impulsar el desarrollo agropecuario, pesquero y turístico en Campeche are now closed.