Acusa Claudia Rivera al IEE de ser inequitativo en realización de debate

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 07, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, acusó al Instituto Electoral del Estado de ser inequitativo y dar mayor peso a las condiciones de Eduardo Rivera para realizar el debate entre candidatos a la presidencia municipal.

En entrevista, Rivera Vivanco refirió que todos los partidos ya habían llegado a un acuerdo en torno al lugar y términos del debate, sin embargo, los representantes del candidato del PAN se opusieron a que hubiese réplica y contrarréplica en el formato.

Ante esta situación y el hecho de que no hubiese un acuerdo de forma unánime, el Instituto determinó que serán ellos quienes determinen los términos del encuentro.

“Me parece inequitativo que a la propuesta del PAN se le de tanta importancia sobre el acuerdo de los demás partidos”, recriminó la candidata, quien desde un inicio acusó al panista Eduardo Rivera de poner la mayor cantidad de trabas posibles para que este ejercicio no se realice.

Por otro lado, en el marco del día de la Libertad de expresión, la candidata se comprometió a garantizar que se abran los espacios para que se desarrollen todo tipo de expresiones.

No Comments

Comments for Acusa Claudia Rivera al IEE de ser inequitativo en realización de debate are now closed.