Ventilará Barbosa supuesta vida de lujos de Doger y empresas de Martha Erika Alonso

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 07, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Captura de video

Tehuacán, Pue. El candidato a gobernador por la coalición Juntos haremos historia, Miguel Barbosa Huerta sostuvo que ventilará la vida de lujos y excesos de Enrique Doger, candidato del PRI así como del patrimonio de empresas que maneja Martha Erika Alonso, candidata de Por Puebla al Frente, en coordinación con su esposo el exgobernador Rafael Moreno Valle, luego de que ha recibido “ataques” con publicaciones “pagadas”.

Al argumentar que su patrimonio está claramente citado en la plataforma 3de3, Barbosa Huerta a través de un video aseguró nuevamente que el candidato a Casa Puebla del Tricolor, Enrique Doger Guerrero ya “pactó” con Moreno Valle, de lo cual el PRI nacional y estatal tiene conocimiento, por lo que las bases están muy enojadas.

“Cuando habla de 3de3 de esta declaración patrimonial que se hace ante la plataforma IMCO, él (Enrique Doger) dijo que ya había subido los datos pero IMCO no los ha hecho públicos, seguramente le hicieron unas aclaraciones que no ha podido satisfacer. Vamos a ver si Doger va a poder explicar la vida de sultán que lleva de lujos, de derroche porque su vida de servidor público siempre estuvo plagada de corrupción, me están llegando muchas pruebas de ello a Doger le voy a responder”, dijo Barbosa Huerta en gira por Tehuacán.

Agregó, que la casa a la que alude el priista, fue adquirida con dos créditos Banorte, misma que tiene una superficie de 300 metros, la cual fue declarada ante la plataforma 3de.

Con respecto a los señalamientos del vocero de Por Puebla al Frente, Maximiliano Cortázar el candidato de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo sostuvo que Martha Erika Alonso tiene un rancho Macondo en San José Chiapa, razón por la cual en esa zona se construyó la empresa automotriz Audi.

“Vamos a escarbar cuánto dinero público se invirtió para beneficiar a esa propiedad de la familia Alonso, vamos a ver los beneficios de la familia Alonso. Esa declaración patrimonial de Martha Erika Alonso y de su esposo Rafael Moreno Valle solamente lo que finalmente logra es meterlos a la caja de cristal, son inmensamente ricos en capital accionario de empresas, lo que no dicen en su declaración patrimonial, cual es el patrimonio de las empresas de las cuales ellos son dueños al ser socios mayoritarios de ellas”, subrayó Barbosa Huerta.

Por último, aseguró que investigadores al servicio del morenovallista a nivel nacional se van a ocupar de “atacarlo” esto porque es puntero en las encuestas a nivel estatal con 12 puntos arriba de la candidata del Frente.

No Comments

Comments for Ventilará Barbosa supuesta vida de lujos de Doger y empresas de Martha Erika Alonso are now closed.