UPAEP y COPARMEX firman convenio de colaboración para apoyo de colaboradores y empresarios

Written by Redacción. Posted in Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 08, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por:  Wilmer Zárate.

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en presencia de directivos de la institución e invitados especiales firmaron el convenio de colaboración entre la universidad y el sindicato, dicho convenio tiene la finalidad de estrechar una relación más fuerte así como en el apoyo financiero a empresas afiliadas a COPARMEX.

Amado Tress Faez, director de Coparmex, mencionó que el convenio les ayudara a avanzar la relación que tienen con la UPAEP, así como en la formación de empresarios en ser mejores para un mejor trabajo en la parte empresarial y académica.

Refirió que este convenio beneficiara a 900 empresarios y sus familias igualmente se buscara beneficiar en conjunto con la UPAEP en áreas de posgrados, investigación, prácticas profesional, servicio social, dentro de las empresas afiliadas a COPARMEX.

Por su parte, Antonio Sánchez Díaz Rivera, director General de Vinculación UPAEP, dijo que en el caso de la UPAEP es trabajar con otras universidades, a trabajar con los gobiernos, sociedad y empresas.

“La idea es estrechar esa colaboración que siempre ha habido entre UPAEP y COPARMEX de una forma muy concreta, porque de lo que trata el convenio es dar descuentos, becas a los colaboradores de coparmex a los empresarios pero también incluye a conyugues, hijos y padres”.

Cabe destacar que existen becas que llegan hasta 40% del mismo modo descuentos importantes, la relación con la UPAEP es esencial y clave, ya que los alumnos cuando se relacionan con las empresas aprenden de una manera más eficaz y con una mejor experiencia.

No Comments

Comments for UPAEP y COPARMEX firman convenio de colaboración para apoyo de colaboradores y empresarios are now closed.