Supervisan nueva infraestructura de la Universidad Politécnica Metropolitana

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 11, 2018 with No Comments

Foto: Miguel Ángel G.

Por: Julio César Sastré.

El gobernador Antonio Gali Fayad recorrió las instalaciones de la nueva Unidad de Docencia de la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla (UPMP) y supervisó el avance de las obras exteriores que comprenden la construcción de una rampa de acceso para discapacitados y un muro de mampostería.

Durante el recorrido, el mandatario estatal recordó que este inmueble con equipo especializado para conectividad, alberga 10 cubículos, 7 aulas, sala de juntas, auditorio, área administrativa y 2 módulos sanitarios.

“Es la primera universidad del estado donde se implementó un modelo educativo bilingüe, internacional y sustentable. En esta institución se ofertan las ingenierías en Biotecnología, Sistemas Computacionales, Logística y Transporte; así como la licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas”, expresó.

Cabe señalar que el inmueble está conformado por un edificio de dos niveles para estudiantes de nuevo ingreso, que también será utilizado por los alumnos de la ingeniería de Logística y Transporte, quienes ahora cuentan con un laboratorio de cómputo y un taller con maquinaria.

Foto: Miguel Ángel G.

Foto: Miguel Ángel G.

No Comments

Comments for Supervisan nueva infraestructura de la Universidad Politécnica Metropolitana are now closed.