Seré el alcalde de la seguridad: Eduardo Rivera

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 13, 2018 with No Comments

Foto: Rodrigo G

Por: Julio César Sastré.

El candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que la seguridad será prioritaria en su gobierno, con el objetivo de que Puebla salga de las estadísticas a nivel nacional en el incremento de delitos de alto y menor impacto.

En un mitin en la colonia San Baltazar Campeche, el panista invitó a los poblanos a asumir desde su trinchera su corresponsabilidad.

“Seré el alcalde de la seguridad. Hoy, mientras estamos aquí, en México han fallecido 3 personas; más de 75 personas al día mueren por la inseguridad y no quiero que Puebla sea parte de esa estadística. No quiero que una madre, una hija, un abuelo, un estudiante, que tus hijos o mis hijos sean parte de esa estadística. Sin seguridad no tendremos turismo, ni empleo, ni tranquilidad”, expresó.

En este sentido, confió que en coordinación con su equipo de trabajo logrará que Puebla sea segura; “sé que se tienen que hacer muchas cosas y que tenemos que ir a rescatar los espacios públicos. Para la prevención se requiere educación y valores, pero también generar empleos. Haremos del turismo y reconstrucción de la vivienda una fuerza de motor económico del municipio”, apuntó.

Cabe señalar que otras de sus propuestas es impulsar el rescate de espacios públicos, la pavimentación de dos mil nuevas calles en colonias populares, especialmente en el norte y sur del municipio, además de instalar gimnasios al aire libre.

No Comments

Comments for Seré el alcalde de la seguridad: Eduardo Rivera are now closed.