Selección Femenil finaliza la fase regular de la LMF

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 12, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Como parte de la jornada 11 de la Liga Mayor Femenil (LMF) la Selección Femenil Puebla regresa a casa este sábado para jugar ante el representativo del Instituto Politécnico Nacional en la cancha de la Unidad Deportiva Mario Vazquez Raña.

A pesar de perder en su último encuentro frente al Club Laguna, el cuadro poblano ya su lugar asegurado en la fase final de la liga, misma que reunirá a los mejores equipos de zona para definir a un campeón nacional, y la cual se jugará en el campo de Los Olivos en Puebla entre el 17 y el 22 de julio.

El orden de los cuatro equipos que representen a la zona Centro del país quedará definido tras el compromiso de este sábado con el que terminará la fase regular del torneo.

A pesar de que la Selección Femenil Puebla tiene su boleto asegurado, la entrenadora Melissa Nuñez dijo que darán toda la seriedad al compromiso frente al Politécnico Nacional, ante el que buscarán cerrar con paso perfecto en casa y así sumar su quinta victoria de forma consecutiva jugando como local.

La próxima semana El conjunto de SFP dará a conocer los detalles de su preparación para la fase nacional, considerando que para dicha fase aún faltan 2 meses. Con el objetivo de mantenerse en ritmo y llegar a las finales con el mejor nivel La Selección Femenil tendrá algunos compromisos contra equipos de la Liga MX femenil ante los cuales están por definirse, fechas y sedes..

No Comments

Comments for Selección Femenil finaliza la fase regular de la LMF are now closed.