Se compromete Doger a impulsar desarrollo de Proyectos Mágicos

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 20, 2018 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

El candidato a Casa Puebla por parte del PRI, Enrique Doger Guerrero, dio a conocer que en caso de ganar los comicios del próximo 1 de julio buscará contar con recursos para fomentar el turismo en el estado y promover a los Pueblos Mágicos, pues los considera importantes en imagen urbana y derrama económica dentro de la entidad.

Durante gira de campaña por el municipio de Zacatlán, Doger Guerrero dijo que también promoverá a otros municipios para que obtengan el nombramiento de Puebla Mágico, pues refiere que muchos puntos en el estado cuentan con riquezas naturales y gastronómicas dignas de ser reconocidas.

“Hay que apoyar a los pueblos mágicos, no solo por lo que significan en turismo y derrama económica. Nosotros continuaremos con eso, estamos seguros que habrá recursos en el próximo gobierno que me tocará encabezar para fomentar el turismo y apoyar a los pueblos mágicos”, expresó.

En otro tema, reiteró que en la gestión que encabece habrá un auditor que trabaje de forma independiente al gobierno, esto con la finalidad de que durante su administración destaquen la transparencia y firmeza para que ningún funcionario se enriquezca.

No Comments

Comments for Se compromete Doger a impulsar desarrollo de Proyectos Mágicos are now closed.