San Andrés absorberá totalidad de construcción de radial a Tlaxcalancingo; iniciarán a final de mes

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , ,

Published on mayo 05, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Sin el apoyo del gobierno del estado ante el cierre del ejercicio fiscal, el ayuntamiento iniciará la construcción después de tres años de atraso de la radial a Tlaxcalancingo, esto a finales de este mes, con una inversión de alrededor de 50 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobernación y Asuntos Jurídicos de la Comuna sanandreseña, Oscar Palacios Ramírez quien afirmó que la vía ya se encuentra liberada en su totalidad, además que serán prudentes para que la obra no sea acusada de un acto proselitista ante el periodo de campañas, así como de “raja política” por algún candidato.

“Es una obra que nos ha encargado mucho el presidente municipal (Leoncio Paisano Arias) y eso se va a hacer con recursos propios”, dijo Palacios Ramírez.

Ante esto, detalló que los primeros trabajos comenzarán con la introducción de un sistema de drenaje a finales de este mes, para con ello concluir con una de las obras más importantes de la actual administración, misma que fue una promesa de campaña.

No Comments

Comments for San Andrés absorberá totalidad de construcción de radial a Tlaxcalancingo; iniciarán a final de mes are now closed.