Respalda Doger señalamientos por inconsistencias en 3 de 3 de Barbosa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 09, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez.

Por: Daniel Jiménez.

Este miércoles el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero reiteró los señalamientos que ha hecho contra el aspirante de Morena, Luis Miguel Barbosa, por supuestas inconsistencias en su declaración 3 de 3, pero en esta ocasión presentó la documentación del Registro Público de Propiedad que respaldan sus declaraciones.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mostró documentos que comprueban que Barbosa Huerta adquirió una casa que era propiedad del expresidente Miguel de la Madrid en Coyoacan con un valor que supera los veinte millones de pesos, pero que en su declaración 3 de 3 el morenista indicó que fue adquirida por diez millones de pesos a través de un crédito.

No obstante, dicho crédito fue por un monto de cuatro millones trecientos noventa y ocho mil pesos, por lo que cree que el resto lo pago en efectivo.

“No es ninguna campaña negra, son documentos oficiales, la discrepancia de las cifras es de su propia declaración tres de tres, no es ningún agente externo ni conspiración. Las autoridades tendrían que investigar si hay evasión fiscal o lavado de dinero. Que explique de donde salieron los recursos, por qué su 3 de 3 no cuadra, y lo más importante, está mintiendo ante el electorado”, expuso Doger Guerrero.

Añadió que con los ingresos que obtuvo por el tiempo que Barbosa sirvió como Senador no pudo haber pagado el monto, por lo que reiteró que su contrincante en la contienda debe explicar de dónde salió su dinero.

De igual forma, el exrector de la BUAP dijo que Barbosa también tiene pendiente explicar sus estados de cuenta, pues afirma que en ellos se muestran gastos excesivos en viajes que hizo al extranjero.

Puntualizó que sus señalamientos no son una “guerra de lodo”, pues lo que dice no es ninguna mentira, ya que a través de documentos está comprobando que la declaración de su adversario no cuadra.

“Guerra de lodo es cuando te metes con la familia, es cuando dices mentiras, yo no me presto a guerras de lodo con nadie, estoy presentando documentos, estoy presentando afirmaciones”, comentó.

No Comments

Comments for Respalda Doger señalamientos por inconsistencias en 3 de 3 de Barbosa are now closed.