Presentan playera y medalla de la 2da Carrera Yakult

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 23, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

 Por: Antonio Zamora 

El domingo 10 de junio a partir de las 7 de la mañana en el Triángulo de las Ánimas, se llevara a cabo la segunda Carrera Yakult Puebla con 3, 5 y la adición de 10 kilómetros, par la cual ya presentaron la playera y medalla que tendrán los participantes inscritos.

En rueda de prensa, Naoki Shukuya, gerente de difusión de Yakult Puebla, dio a conocer que a semanas de que tenga lugar el evento, ya cuentan con más de la mitad del cupo de corredores de 1,500.

Tras calificarla como una carrera familiar, el directivo señaló que el Triángulo de Las Ánimas será el punto de inicio para las tres diferentes distancias, para  después cubrir el trazo por vialidades como Circuito Interior  para las distancias de 5 y 10 kilómetros y la Vía Atlixcáyotl, principalmente para la de 10 kilómetros.

Acompañado del presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera , Shukuya expresó que sera una Carrera “Pet Friendly” por lo que a lo largo del recorrido habrá bebederos para las mascotas y también se les hace hincapié de que lleven bolsas para los desechos de los animalitos.

Respecto a las inscripciones, comentó que siguen abiertas en los puntos autorizados como Tarlets Coffee, Pollo Feliz, Yakult de Puebla y Swim Store en el Centro Comercial del Triángulo de Las Ánimas; con un costo de 220 paras las distancias de 3 y 5 kilómetros, mientras que la distancia de 10 k, será de 270 pesos. En el mismo Triángulo de las Ánimas será la entrega de paquetes el sábado 9 de las 10 de la mañana a las tres de la tarde.

No Comments

Comments for Presentan playera y medalla de la 2da Carrera Yakult are now closed.