Presenta denuncia Miguel Barbosa ante Fepade por doble de él para campaña de lodo

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 08, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Puebla, Pue. El candidato al gobierno de Puebla de la coalición Juntos haremos historia, Miguel Barbosa Huerta presentó una denuncia el día de ayer ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra la empresa The Healthy Network y contra José Alberto Medina y Juan Carlos Gutiérrez, quienes están reclutando un doble de él para utilizarlo en la campaña de lodo que mantiene el vocero de Por Puebla al Frente, Maximiliano Cortázar.

Detalló que el casting le fue alertado por un amigo de la Ciudad de México, en la que a través de la página de Facebook The Healthy Network se busca a un doble de Miguel Barbosa Huerta, con el fin de realizar tomas con fines aparentes a una guerra sucia en su contra.

Añadió, que a esta campaña negra se ha sumado recientemente el candidato del PRI, Enrique Doger quien pactó con Rafael Moreno Valle, así como del candidato del Verde, Michel Chaín.

Barbosa Huerta no descartó que estos ataques se deban a que va a arriba 12 puntos sobre Martha Erika Alonso, así como siete puntos por parte de otras encuestadoras nacionales, de ahí el temor del grupo en el poder.

No Comments

Comments for Presenta denuncia Miguel Barbosa ante Fepade por doble de él para campaña de lodo are now closed.