‘Poblanos’, convocados por Perú para el Mundial

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 16, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Cumpliendo con la fecha estipulada por la FIFA para entregar la lista de seleccionados de cada equipo participante en el Mundial de Rusia 2018, Ricardo Garcea, DT de Perú entregó la convocatoria incluyendo a tres jugadores de equipos poblanos.

En la lista preliminar resaltan los nombres de Luis Advincula y Pedro Aquino, quienes disputaron el Apertura 2017 y el Clausura 2018 con Lobos BUAP, a préstamo por parte de Tigres y Monterrey, respectivamente.

Con 28 años, Advincula jugó 28 partidos entre los dos torneos sumando 1,475 minutos con dos goles logrados en el Apertura 2017. Por su parte, Aquino de 23 años jugó 28 partidos también con 1311 minutos y sin goles.

El otro elemento que aparece en la citación es el defensor Anderson Santamaría, quien militó en el ultimo campeonato con el Puebla de la Franja, y a sus 26 años estuvo en la sub 20, en Copa Mx y en Liga MX, acumulando 15 partidos y 963 minutos, sin poder anotar gol.

Sera en junio cuando todas las selecciones deban entregar la lista final para encarar el campeonato mundialista y los tres elementos prácticamente es un hecho que estarán en ese enlistado.

No Comments

Comments for ‘Poblanos’, convocados por Perú para el Mundial are now closed.