Piden expulsar del PRI a Carlos Meza Viveros

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 06, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Luego de que se diera a conocer que el abogado priista Carlos Meza Viveros sostuviera una reunión con el candidato de MORENA para el gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa, el presidente municipal del Partido Revolucionario Municipal (PRI) en Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco, señaló que éste debe ser expulsado del tricolor.

Lo anterior debido a que el dirigente municipal considera que Meza Viveros está promoviendo a Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), por lo que aseguró que una vez demostrado esto, se iniciará un proceso para removerlo de las filas del Revolucionario Institucional, ya que, además, para él, representa una página negra en el priismo.

Asimismo, sostuvo que Carlos Meza previo a la elección de 2010 se reunió con Rafael Moreno Valle con la intención de “traicionar al PRI”, y de igual forma, aseguró que, en la pasada elección para gobernador de Puebla, el abogado emitió descalificaciones hacia la entonces candidata Blanca Alcalá.

“Yo lo invitaría a que dejara de hacer esas cosas y que se fuera, porque hace daño y crea confusión en la base”, añadió.

Cabe recordar que, durante el pasado mes de marzo, Carlos Meza y el actual aspirante del PRI a Casa Puebla, Enrique Doger Guerrero, tuvieron un encuentro en el que el litigante admitió que su preferencia a nivel estatal estaba con el candidato priista, no obstante, admitió que en la contienda por la presidencia de la República apoyaría a Andrés Manuel López Obrador.

No Comments

Comments for Piden expulsar del PRI a Carlos Meza Viveros are now closed.