Organizadores dan a conocer formato del encuentro de candidatos a gubernatura de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 11, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

El Dr. Emilio José Baños Ardavín, rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, dio a conocer el formato acordado para el encuentro organizado por el Consorcio Universitario, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ), el cual se realizara en la Universidad Iberoamericana de Puebla, los cuales los participantes a la gubernatura de Puebla darán a conocer sus propuestas desde su perspectiva.

Refirió que la secuencia  consiste en una bienvenida, posteriormente se dará a conocer un posicionamiento por parte de las organizaciones convocantes, después una primera intervención de cada uno de los candidatos, con un formato libre, contando cada uno con tres minutos libres, posterior a ello se realizara una serie de cinco rondas donde cada candidato tendrá dos minutos para responder a los planteamientos de cada uno de los ejes y finalmente se dará un mensaje final por parte de los candidatos con una duración de dos minutos.

En su intervención, José Carlos Montiel Solana, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dio a conocer el orden el resultado del sorteo que se llevó esta mañana, donde en primera instancia el primer sorteo fue de los lugares donde los candidatos permanecerán hasta el momento de pasar al auditorio.

La primera intervención le corresponderá a la candidata Martha Erika Alonso seguido por el candidato Enrique Doger Guerrero, posteriormente Miguel Barbosa Huerta y por ultimo Michael Chaín Carrillo.

Con respecto a las preguntas que se les harán a los candidatos en cada uno de los cinco ejes, en el primer eje, la candidata Martha Erika será la primera en responder seguido de Michael Chaín Carrillo, posterior a ellos Luis Miguel Barbosa y finalmente Enrique Doger.

Finalmente Jesús Migoya Junco, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ), informó que a fin de contar con una difusión amplia la transmisión del evento la podrán seguir por la medio de la página  www.encuentroconcandidatospuebla.mx, asimismo toda la información que se genere en el encuentro se podrá seguir en las redes sociales a través del hashtag #EncuentroCandidatosPuebla.       

No Comments

Comments for Organizadores dan a conocer formato del encuentro de candidatos a gubernatura de Puebla are now closed.