Nos fue bien en el segundo debate: López Obrador

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 21, 2018 with No Comments

Agencias. Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, se congratuló con su participación en el segundo debate presidencial celebrado este domingo en Tijuana, Baja California.

“Nos fue muy bien. Vamos a seguir creciendo”, afirmó en un video publicado la madrugada de este lunes en sus redes sociales. “La gente sabe que somos la única opción; la única alternativa para que las cosas cambien en el país”, destacó.

De acuerdo con el político tabasqueño, en el encuentro aclaró varios asuntos a sus contrincantes José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

“Aclaramos cosas… Es muy mentiroso el del PAN (Anaya). Está muy mal asesorado. Lo de Meade es lamentable”, comentó López Obrador, quien dijo que no quiso replicar al aspirante independiente Jaime Rodríguez, “El Bronco”.

“Pero sí aclaramos sobre todo con el del PAN, con Anaya… que engaña mucho”, comentó el candidato de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Obrador afirmó que no podía hacer un buen papel en el debate sin sentir la “buena vibra” de la gente, de “los ciudadanos, de los que me desean lo mejor… los laicos, los que oran… los que me quieren mucho. Eso me ayuda bastante. Lo místico es muy importante”.

En este sentido, el candidato presidencial afirmó que seguirá con su campaña y prometió que él y su gobierno no defraudarán a México.

“No les vamos a quedar mal, no vamos a fallarles, no les voy a decepcionar. Tengo convicciones. Llevo luchando muchas años. Vamos a lograr entre todos la transformación del país”, sostuvo.

El político tabasqueño acotó que tiene una ambición legítima: “quiero ser buen presidente de México, porque lo merece nuestro pueblo. Es un pueblo bueno, lleno de bondad. No voy a traicionar al pueblo de México. Gracias”.

No Comments

Comments for Nos fue bien en el segundo debate: López Obrador are now closed.