No me voy a reelegir, seis años serán suficientes: AMLO

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 04, 2018 with No Comments

Agencias. El candidato a la Presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia“, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), insistió en sus señalamientos a los empresarios contrarios a su propuesta de nación.

“Lo quieran o no lo quieran, la mafia va pa’ fuera”, subrayó López Obrador ante sus simpatizantes reunidos primero en Yautepec, y luego en CuautlaMorelos.

Y resaltó a sus correligionarios que el movimiento está representado por “miles de héroes, encargados del cuarto cambio” que comenzará a construirse a partir de los resultados en las urnas.

En Cuautla, subrayó: “no me voy a reelegir”, -¿y si se lo pide el pueblo? “Tampoco, no creo en la reelección, seis años van a ser suficientes para sentar las bases de la patria nueva”.

En ese sentido López Obrador pidió a sus simpatizantes en esta “nueva etapa, nada de pelarnos” al interior de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

“Aquí no está el problema. Aquí, sean del partido que sean, aquí no está el problema; son alrededor de 100 los que se creen amos y señores de México, oprimen sin distinción de partidos y perjudican por parejo.

“Morena no tiene dueño, Morena es un instrumento de lucha; lo que importa es la transformación del país”, finalizó.

No Comments

Comments for No me voy a reelegir, seis años serán suficientes: AMLO are now closed.