Nadie va a entender mejor a una mujer que otra mujer: Martha Erika

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 16, 2018 with No Comments

Foto: Eduardo López G

Por: Julio César Sastré.

La candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, aseguró que su gobierno promoverá la democracia paritaria, atenderá integralmente los casos de violencia de género y los feminicidios.

Al encabezar el Foro “Mujeres al Frente”, donde las asistentes le brindaron su apoyo y respaldo, la panista destacó la creación de una oficina de atención a las mujeres que sea manejada directamente por ella.

“Estoy convencida que cuando sea gobernadora voy a tener una oficina de atención directa para atender los casos de violencia de género y feminicidios con atención integral, porque no solo se necesita el apoyo legal o psicológico, se necesita el empeoramiento de la mujer, impulsarla hacia la actividad económica”, señaló.

Martha Erika sostuvo que la enorgullece recibir en Puebla a mujeres valientes y comprometidas con la igualdad de género como Nadia Navarro, Marcela Torres, Patricia Mercado, Xóchitl Gálvez, así como por candidatas a Diputadas Federales y Diputadas Locales, con las que estuvo acompaña en el foro.

“Me duelen los feminicidios, la violencia de género y el acoso sexual, nadie va a entender mejor lo que padece una mujer que otra mujer y esa, soy yo”, finalizó.

Foto: Eduardo López G

No Comments

Comments for Nadie va a entender mejor a una mujer que otra mujer: Martha Erika are now closed.