Michel Chaín exhorta a Miguel Barbosa a explicar la procedencia de sus bienes y “dejar de chilletear”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 15, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo

El candidato a la gubernatura del estado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Michel Chaín Carrillo, criticó el actuar del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta al no transparentar los recursos con los que adquirió los bienes exhibidos por el periódico El Universal, y lo exhortó a “dejar de chilletear”.

Ante las acusaciones de Miguel Barbosa en el sentido que todos los ataques en su contra son “guerra sucia”, el candidato del Verde Ecologista reviró que el mayor enemigo de Barbosa es él mismo, pues fue él quién hizo su declaración 3 de 3 con numerosas omisiones.

En este sentido, llamó al candidato de Morena a “dejar de chilletear” y explicar a los poblanos de dónde salieron los recursos con los que adquirió las 10 propiedades que posee y suman un total de 25 millones de pesos.

“Si Barbosa quiere acabar con esto, que nos explique de dónde salió el recurso para adquirir sus bienes, que nos diga la verdad y no subestime a la ciudadanía”, comentó el candidato del Verde.

No Comments

Comments for Michel Chaín exhorta a Miguel Barbosa a explicar la procedencia de sus bienes y “dejar de chilletear” are now closed.